Es la mejor pantalla interactiva UHD del mundo. Ademas, es una sencilla pizarra que permite la colaboración multilateral. Bienvenido a una nueva era educativa.

Como por arte de magia

Los entornos de aprendizaje basados en pantallas interactivas ofrecen una compleja serie de oportunidades colaborativas y la capacidad de comunicación integrada.
El Software Smart Notebook incluye herramientas para hacer tus clases innovadoras involucrando el uso de tecnología en el aula, incluyendo tablets, celulares y laptops para que los estudiantes incrementen su nivel de atención.

Intuitivo y eficaz

 

Con la funcionalidad específica por asignatura de SMART Notebook, su integración con dispositivos móviles y miles de unidades de contenido previamente creado, es fácil hacer que el aprendizaje sea divertido.

Una plataforma flexible

y en evolución

Saque el máximo partido a las inversiones realizadas en tecnología del aula y garantice una experiencia de usuario constante estandarizando todos los dispositivos interactivos y sistemas operativos con SMART Notebook.

Creado para la educación

 

Disfrute de los beneficios de una tecnología demostrada que se ha desarrollado específicamente para el ámbito educativo durante 22 años y se ha utilizado en casi 3 millones de aulas de todo el mundo.

La planificación de clases, más fácil que nunca.

Cree una divertida e interesante actividad en 5 minutos. Acceda además a miles de recursos de enseñanza en SMART Exchange.

Licencia Smart Notebook

para una pizarra
4 usuarios y 1 año de mantenimiento
US$100.00​

Capacitacion en linea para profesores nivel principiantes en el Software Smart Notebook 
US$95.00

© 2014 FL Betances & Asociados 

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Contáctenos al (809) 732-3792