Todo el nuevo valor empresarial, combinado con las aplicaciones recién lanzadas al mercado de Office 2016, Office 365, Intune y Azure hacen que Microsoft sea la oferta de comunicación y productividad más segura y completa en la nube.

 

Call to action Crezca su negocio

Trabaje dondequiera y comuniquese de
manera profesional y segura con 
Office 365

5.99

Por Usuario /por mes

Correo electrónico de clase empresarial de hosting con buzón de 50 GB
Versión web de Outlook, Word , Excel y PowerPoint ( versión de escritorio de aplicaciones no incluido)
1 TB de almacenamiento de archivos y compartir
Videoconferencia HD con Skype for Business *
24/7 Telefonos y soporte web

Incluye la versión descargable de Excel, 
Word y otros para 5 dispositivos en PC 
o Mac

Por Usuario /por mes

8.25

Versión de escritorio de la Office 2016: Outlook, Word , Excel y PowerPoint
Versión web de Outlook, Word, Excel y PowerPoint
Una licencia cubre 5 teléfonos, tabletas, 5 y 5 PC o Mac por usuario
1 TB de almacenamiento de archivos y compartir
 24/7 Telefonos y soporte web
                              *No incluye correo 

Incluye la versión descargable de Excel, 
Word y otros para 5 dispositivos en PC 
o Mac y correo profesional.

Por Usuario /por mes

12.95

Correo electrónico de clase empresarial de hosting con buzón de 50 GB
Versión de escritorio de  Office 2016: Outlook, Word, Excel y PowerPoint
Versión web de Outlook, Word , Excel y PowerPoint
Una licencia cubre 5 teléfonos, tabletas, 5 y 5 PC o Mac por usuario
1 TB de almacenamiento de archivos y compartir
Videoconferencia HD con Skype for Business *
24/7 Telefonos y soporte web

Simplifique la administración de

aplicaciones y dispositivos

 

Microsoft Intune proporciona una administración de dispositivos y aplicaciones móviles, así como funciones de administración de equipos desde la nube. Con Intune las organizaciones pueden ofrecer a sus empleados acceso a las aplicaciones, los datos y los recursos corporativos desde prácticamente cualquier lugar y casi en cualquier dispositivo y mantener segura la información corporativa.

Elección de dispositivos
 

Ofrezca a los empleados la posibilidad de registrar, inscribir y administrar sus dispositivos y también de instalar aplicaciones corporativas desde el portal de empresa de autoservicio, todo ello desde los dispositivos que prefieran.

                       
Administración inigualable de aplicaciones móviles de Office
Maximice la productividad permitiendo que sus empleados accedan a los recursos corporativos con las aplicaciones móviles de Office que conocen y usan a menudo al tiempo que aplica directivas que contribuyen a impedir la fuga de datos de la empresa.
                    

Protección de datos


Proteja los datos corporativos, incluidos el correo electrónico de Exchange, el correo electrónico de Outlook y los documentos de OneDrive para la Empresa según el estado de inscripción del dispositivo y las directivas de cumplimiento establecidas por el administrador. 

     

Sin necesidad de infraestructura


Al administrar los dispositivos móviles desde la nube con Intune ya no es necesario planificar, comprar y mantener el hardware y la infraestructura. 

Integración empresarial


Amplíe la infraestructura existente de System Center Configuration Manager mediante la integración con Intune para ofrecer una experiencia de administración coherente en distintos dispositivos en la nube y en el entorno local.

                       
Licencias flexibles


Pase menos tiempo contando dispositivos con las licencias por usuario de Intune. Intune también está incluido como parte de Enterprise Mobility Suite, la forma más rentable de adquirir Intune, Azure Active Directory Premium y Azure Rights Management.

 

Presencia global con soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana         

Obtenga respuestas a sus preguntas a través del soporte técnico de Microsoft que está disponible en línea y por teléfono en todo el mundo. Está incluido en todas las suscripciones a Intune.

Consiga mayor productividad

Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web y el Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tiene y las tecnologías que ya conoce. Microsoft es también el único proveedor situado como líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de Infraestructura en la nube como servicio, Plataforma de aplicaciones como servicio y Servicios de almacenamiento en la nube por segundo año consecutivo.
Utilice una plataforma abierta y flexible

 

Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herram

ientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows. Azure admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.


Amplíe su TI existente


Algunos proveedores de servicios en la nube obligan a elegir entre un centro de datos del cliente y la nube. No es el caso en Azure, que se integra fácilmente con su entorno de TI actual a través de la mayor red de conexiones privadas seguras, soluciones de base de datos y almacenamiento híbridos, así como funciones de residencia y cifrado de datos, de forma que sus activos permanecen justo donde los necesita. Incluso puede ejecutar Azure en su propio centro de datos con Azure Stack. Las soluciones de nube híbrida de Azure ofrecen lo mejor de ambos mundos: más opciones de TI, menos complejidad y menos costos.

Escale de acuerdo con sus necesidades, pague por uso
Los servicios de Azure de pago por uso se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo paga por lo que utiliza. La facturación por minuto y el compromiso de ajustarnos a los precios de la competencia para los servicios de infraestructura más populares, como proceso, almacenamiento y ancho de banda, hacen que siempre obtenga la mejor relación calidad-precio.

Proteja sus datos


Sabemos que algunas organizaciones están aún recelosas de la nube. Este es el motivo por el que Microsoft ha adoptado un compromiso líder en el sector de proteger sus datos y su privacidad. Fuimos el primer proveedor de servicios en la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por nuestro compromiso de cumplir la exigente legislación de la UE en cuanto a privacidad. 


Ejecute sus aplicaciones en cualquier lugar


Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 22 regiones, es decir, más países y regiones que Amazon Web Services y Google Cloud juntos. 


Cuente con un servicio en la nube de confianza


Desde proyectos pequeños de desarrollo y pruebas hasta lanzamientos internacionales de productos, Azure está diseñado para controlar cualquier carga de trabajo. Más del 57 % de las empresas de Fortune 500 confían en Azure, que ofrece contratos de nivel de servicio para empresas, soporte técnico ininterrumpido y supervisión continua del estado de los servicios.

Microsoft Azure permite hacer una implementacion rapida de servicios que puedan satisfacer las necesidades de tu negocio. 

No gastos por adelantado 

No hay gastos de terminación 

Paga solo por lo que uses

Facturación por minuto

Envia un correo para cordinar una vista y orientarte como azure puede mejorar tu negocio hoy.  ventas@flbetances.com

© 2014 FL Betances & Asociados 

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Contáctenos al (809) 732-3792