Damos la Bienvenida a la 3era Edición del Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist 2016 – República Dominicana

Los participantes para el Campeonato Nacional serán seleccionados entre los estudiantes de los programas de Microsoft Word, Excel y PowerPoint que hayan tomado su examen de certificación y que cuenten con la puntuación más alta para cada programa en su institución.

 

La Ronda de clasificación para el campeonato Mundial será determinada por los ganadores del Campeonato Nacional de República Dominicana. El estudiante Campeón Nacional de República Dominicana para cada programa, será el que se registrará para competir en el Campeonato Mundial a realizarse este año en Orlando, Florida, EE.UU., y sólo podrá asistir un participante por programa elegible.

 

Las instituciones que participarán con estudiantes, deberá aceptar las condiciones solicitadas por la empresa FL Betances & Asociados y contarán hasta el 31 de marzo 2016 para registrar su institución como participante al evento.

 

El Campeonato Nacional, se realizará el jueves 26 de mayo 2016, en las instalaciones de la Universidad APEC en Santo Domingo, República Dominicana.

© 2014 FL Betances & Asociados 

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Contáctenos al (809) 732-3792