Subcontratación de personal por tiempo indefinido

Los recursos se asignan para trabajar por tiempo en las instalaciones del cliente, y fungen como personal Outsourcing dentro de su institución bajo su supervisión, por un periodo de tiempo mínimo de seis meses a indefinido. Este servicio se acuerda como la facturación mensual fija, y es normalmente adquirida cuando la institución requiere extender su estructura de administración, soporte o desarrollo de proyectos de manera fina o por período de tiempos prolongados.

Garantías del servicio

En caso de que un recurso contratado por este servicio no cumpliese con los requerimientos del puesto para el que fue previamente contratado, podemos ofrecerle el reentrenamiento del candidato, o podemos proceder a la reelección de los finalistas, o finalmente a la remisión de nuevos participantes para su sustitución sin costos adicionales.

Personal para la gestión de proyectos

El servicio de gestión de proyectos se propague con candidatos asignados a tiempo completo o parcial, para encargarse de la administración o el seguimiento de uno o más proyectos en la instalación del cliente. Este servicio es normalmente adquirido cuando las empresas cuentan con un número creciente de proyectos y necesitan de recursos adicionales que den seguimiento a las entrega de cada proyecto, comprometiéndose con el cumplimiento de las fechas y con las responsabilidades del equipo. Su facturación se presenta normalmente por proyecto o actividad.

Subcontratación de personal por periodos cortos

En respuestas a demandas especiales de trabajo, o en demanda de personal para sustituir vacaciones, licencia de maternidad, o proyectos cortos, ofrecemos personal capacitado por períodos de 3 a 6 meses. Los recursos asignados para trabajar por tiempo mínimo de 3 a 6 meses en las instalaciones del cliente, y fungen como persona Outsourcing dentro de su institución bajo su supervisión, mientras duren las tareas de sustitución por la vida del proyecto. La duración de este contrato puede extenderse pero por periodos cerrados conocido previamente entre las partes. Se acuerda como una facturación mensual fija, y el término el proyecto debe conocerse con dos meses de antelación.

Subcontratacion para contratación directa

Su empresa necesita subcontratar personal, evaluar su comportamiento y calidad de trabajo para posteriormente contratar de manera directa, podemos ayudarles a identificar el personal idóneo para cada vacante. Nuestro compromiso es el de reclutar y seleccionar los mejores candidatos con la experiencia necesaria requerida por su vacante, en cualquiera de las diferentes áreas de TI que su empresa pueda demandar.