Depositphotos_20131009_s-2015

El programa Microsoft Imagine Academy provee aptitudes en tecnología líder en la industria para ayudar a acortar la brecha aptitudinal.

 

Con el programa Microsoft Imagine Academy, las instituciones académicas y sus educadores, estudiantes y staff obtienen un curriculum digital y certificaciones para aptitudes tecnológicas fundamentales – así como cursos críticos para que los estudiantes sean exitosos en el mundo tecnológico en el que vivimos hoy- todo a un precio significantemente reducido. Aprenda más sobre los beneficios del programa Imagine Academy.

Descargar

Brochure

Implementación 
y entrenamiento
 
 
 
 
Material de estudio y programas en linea
 
 
 
 
 
Examenes de practica
 
 
 
 
 
 
 
Certificaciones
 
 

Nos  especializamos en desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al Sector Educativo en software, equipos y soporte técnico.

Los recursos disponibles a través del programa IT Academy ofrecen a educadores la oportunidad de mantenerse actualizados con las últimas tecnologías Microsoft y de integrar esas tecnologías en programas nuevos o existentes. 

GMetrix trabaja con socios en toda Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte y del Sur para proporcionar herramientas educativas diseñadas para preparar a los individuos para el uso efectivo de la tecnología en el entorno empresarial.

Certiport se dedica a ayudar a las personas a sobresalir y tener éxito a través de la certificación. Sus credenciales son reconocidas a nivel mundial tienen como finalidad potenciar a individuos en  productividad y conocimiento.

© 2014 FL Betances & Asociados 

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Contáctenos al (809) 732-3792