FL Betances & Asociados entre uno de sus focos importantes de negocio se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al Sector Educativo (Escuelas, Colegios, Institutos y Universidades), brindando asesoría en licenciamiento de software, equipos y soporte técnico.

Nos encontramos trabajando constantemente al lado de instituciones educativas de Republica Dominicana, el cual contamos con 8 años de experiencia en este segmento, liderando procesos educativos y acompañando el aprendizaje de la tecnología.

 

Alianzas

Hemos desarrollado una alianza de negocios con las empresa CERTIPORT de la familia de Person Vue, como único representante en República Dominica, Bolivia, Uruguay Paraguay y Haití. El cual ofrecemos certificaciones técnicas validas internacionalmente avaladas por las marcas como Microsoft, HP, STRATA, Adobe, entre otras.

Desde el año 2004 formamos parte del equipo de socios de negocios para Microsoft, brindando soluciones al mercado nacional. Contamos con la certificación y experiencia de atender el segmento educativo, brindamos soporte, implementación y asesoría especial para este mercado. Ofrecemos los programas de LICENCIAMIENTO adaptados para insticiones educativas.

Entre nuestras alianzas estratégicas tenemos la marca Gmetrix, como único representante en República Dominicana. Lo cual ofertamos soluciones de material de simulación para los programas de certificación en MOS, MTA, Adobe, Quickbooks.

Adobe tiene herramientas y soluciones para estudiantes, educadores y administradores. Ofrecemos licenciamiento especializado para el Segmento Educativo con ofertas y precios exclusivos. 

Edusystem es un sistema tecnológico que ofrecen curriculum dinámico y moderno para las materias básicas de kinder a duodécimo. Le permite tener una aula virtual con aprendizaje estandarizado en los contenidos para Ciencias, Matemática, Español, Ingles y Estudios Sociales.

Dentro de la gama de equipos de las marcas DELL y HP, contamos con soluciones adaptadas para el uso de instituciones educativas, diseñadas para la enseñanza y aprendizaje de la tecnología.En nuestro soporte encontrará especialistas tecnológicos y de enseñanza en esta rama que le brindarán el mejor servicio con conocimiento en este segmento.

Los ingenieros, diseñadores y solucionadores de problemas del futuro se merecen todas las herramientas disponibles para construir un futuro brillante. La impresión 3D potencia la creatividad ilimitada cuando los alumnos logran ver, sostener y probar sus ideas en el espacio real.

Las Pizarras Digitales Interactivas es un recurso de grandes posibilidades educativas para los docentes. Muestra el nivel tecnológico de sus enseñanzas, que se encuentra en la punta de la calidad educativa. Ofrecemos diferentes modelos adaptados a su necesidad.

.

Entrenamiento de Profesores 

© 2014 FL Betances & Asociados 

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Contáctenos al (809) 732-3792