FL Betances & Asociados es una empresa fundada en el Año 1996, por el Ing. Fausto de J. Betances V., pionero de la informática en la República Dominicana, y el Ing. Luis A. Betances F., con el propósito de ofrecer los servicios de Consultoría en informática, particularmente de Desarrollo de Software, Dirección de Proyectos y Servicios de Soporte a Infraestructura bajo el modelo de Outsourcing.

 

Actualmente FL Betances & Asocs. se dedica a proveer Personal y Recursos Tecnológicos en modalidad de Subcontratación (Outsourcing), acompañado de los licenciamientos de software, equipos tecnológicos, soporte a infraestructura y capacitación, a las más importantes empresas e instituciones del país.

 

Como parte de nuestro compromiso con la Educación, nos hemos Certificado como Especialistas en Soluciones Educativas de Microsoft, proveemos las certificaciones internacionales, libros y exámenes de prácticas de la Marca Pearson – Certiport. Con estas marcas, trabajamos de la mano con las instituciones académicas, con el propósito de integrar la tecnología en el ambiente de aprendizaje. De manera tal, que los profesores adquieran las habilidades para usar efectivamente los contenidos y herramientas tecnológicas en el salón de clases.

Fausto de Jesus Betances V.

 

Socio fundador de FL Betances & Asociados en 1996. Se graduó de Ingeniería Electromecánico-Cum-Laude de la Universidad Católica Madre y Maestra. Postgrado en Ciencia Computacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Trabajó por 23 años en IBM de RD, ambiente donde se le conoció y distinguió como Papá Betances, ampliando su experiencia en manejo de proyectos Informáticos y consultoría informática en ambientes Mainframe de IBM (S/370, 43xx y S/390), en ambientes AS/400, Cliente-Servidor y WEB, antes de fundar nuestra institución en Septiembre del año 1996.

 

Le fue otorgado el reconocimiento de Pionero de la Informática en la República Dominicana el pasado 2007.

 

Murió el 15 de marzo del 2008.

Ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñadas por un personal comprometido con la excelencia y respaldadas por proveedores de clase mundial.

Misión

Visión

Ser la mejor opción entre las empresas de soluciones tecnológicas a través de productos de alta calidad respaldados por una inigualable propuesta de servicios.

Valores

Excelencia
► Integridad

► Trabajo en Equipo
► Responsabilidad

► Respeto
► Comunicación