El outsourcing informático permite satisfacer necesidades informáticas de carácter temporal, permitiendo disponer de personal calificado por períodos definidos. Esto es mientras dure el proyecto de desarrollo, sin tener que crear un departamento con personal propio.

Realizamos un eficiente esquema de tercerización para las áreas de Tecnología de Información y Comunicaciones y/o para procesos directamente relacionados con el negocio.

Es un modelo de servicio qué consiste en la subcontratación de personal altamente calificado, en las diferentes especialidades de la tecnología de información y las comunicaciones, dirigido al sector empresarial e institucional. Mediante este servicio las empresas e instituciones delegan en nuestra empresa los procesos de identificación, búsqueda y contratación de estos especialistas a través de nuestro personal experto y capacitado, obteniendo una notable reducción en los costos y tiempos operativos, una mejora en los flujos de trabajo y un incremento en la productividad.

 

¿Porque subcontratar su personal de TI?

La subcontratación de personal especializado en TI permite que las empresas e instituciones puedan dedicar sus recursos a las actividades propias de su negocio, enfocadas en mejorar y eficientizar sus procesos e infraestructura interna, mientras que se pueden apoyar en este personal para delegar el desarrollo de sus sistemas de información, el soporte a sus usuarios y el mantenimiento de su infraestructura, haciendo más efectivo el uso de sus recursos.

 

Beneficios del modelo de dotación de personal (STAFFING)

• Permite que las empresas respondan con rapidez a los cambios del entorno.
• Facilita a las empresas la implementación de sistemas de información eficiente.
• Permite asumir compromisos alcanzables en la ejecución de proyectos críticos de tecnología de información, fundamentales para la organización.
• Permite destinar los recursos de capital en tareas prioritarias para la organización.
• Simplifica los procesos de contratación de personal especializado.
• Evita el incremento de personal en la planta (headcounting).
• Permite una administración flexible de los recursos de la organización, lo cual se puede reflejar en disminución de costos.
• Permite enfocar el personal de la empresa en las principales actividades.
• Permite disponer de los recursos propios con talento en las áreas clave de organización.
• Permite a las empresas disponer de los mejores recursos especializados en TI, sin tener que invertir en capacitación.
• Permite descubrir recursos especializados en TI con talento para satisfacer eficientemente la necesidad de la empresa.
• Reduce los efectos negativos que causa la rotación de personal
• Según la modalidad de contratación, se pueden disminuir la inversión en planta y equipos tecnológicos y los costos de mantenimiento.

 

Puestos más Requeridos

 

Programador Visual Basic .NET
Administrador – Programador Bases de Datos SQL
Programador C# .NET
Programador AS400
Operador de Sala de Maquinas
Programador Cobol Cliente Servidor
Programador Delphi
Soporte Técnico a Usuarios Insitu
Técnico de HelpDesk
Coordinador de Proyectos
Analista de Calidad de Software
Consultor para Implementación de Sistemas
Líder de Proyectos
Administrador Programador Bases de Datos Oracle
Programador Cobol/400

 

El modelo de subcontratación de personal tecnológico especializado ha demostrado ser la mejor estrategia para asegurar que las iniciativas pueden ser concluidas, logrando un adecuado balance de costos y tiempos de entrega. Las organizaciones están demandando cada día nuevo personal y más especialización, ayudarles es nuestro compromisoselección de los productos adecuados.